Alisar paredes

Hola, me acabo de comprar un piso antiguo. Las paredes y el techo, que están pintadas a gotelé, están muy irregulares, por lo que me gustaría corregirlas. ¿Se podrían alisar? ¿Es muy caro?
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Si las paredes están muy viejas, prueba a intentar quitar el gotelé (si lo quieres liso) con la espátula y agua caliente, si es posible a presión (con una vaporeto por ejemplo)... si por el contrario quieres mantener el gotelé, lo que deberías hacer es, alquilar un compresor y pistola, comprar colamina (la pasta para el gotelé) y darla de nuevo (es lo más fácil).
Nota:
Si verdaderamente quieres alisar el gotelé, y teniendo en cuenta que es una casa antigua (paredes más altas supuestamente) te vas a meter en un trabajo increíble.
Existen unas pastas especiales para ello. Solo conozco una marca que la distribuye... en concreto Beissier, y se llama Aguaplast Renovación. Lo podrás encontrar en diferente formatos y en tu centro de bricolaje más cercano.