Tela o Papel sobre Gotelé

Hace algún tiempo que quiero tapar el gotelé y la idea más económica que se me ocurrió era la de usar tela o papel. Bajo tu experiencia, ¿crees qué sería una solución adecuada? . En el caso de que no se pudiera nos podrías ofrecer alguna idea para decorar la habitación de una niña (bebé) de forma original sin meternos a grandes obras y sin necesidad de quitar el gotelé.

1 Respuesta

Respuesta
Creo que no es una idea adecuada, dado que la adherencia del papel o tela sobre superficies estucadas (con relieve) no es buena.
Creo que una buena opción es la de emplear técnicas como el esponjado. Son económicas y aunque no eliminan el gotelet.