Gotelé de picado

Hace poco me compré una casa de 2ª mano y tiene en las paredes gotelé de picado (con rulo). He tirado algún tabique y levantado uno nuevo y tengo bastantes parches que tapar y no se con seguridad que tipo de rodillo tengo que utilizar. Y si me resultaría más fácil alisar las padedes que retocar el gotelé. ¿Qué es lo que me puedes aconsejar?

1 Respuesta

Respuesta
Alisa; sin duda. Los parches si son muchos o muy grandes se notaran mucho, sobre todo si están en una misma pared. Y si se trata de una pared entera, en la que debes aplicar la gota, te recomiendo alquilar un compresor y pistola... o contratar un profesional, ya que es muy difícil tirar gota y que quede uniforme.
Pero ya que estas en obra, yo alisaría todas las paredes, ya que a la larga son mucho los que se cansan de la gota y no la quitan por lo trabajoso que resulta. Aparte de la posibilidades que te da un acabado liso en las paredes (trapeado, esponjado, estucado, veladuras...).
Si acabas alisando, y lo haces tu, léete:
http://www.todoexpertos.com/categorias/casa_y_jardin/pintura/expertos/almevina/respuestas/1140493/
Si decides reparar el gotelé:
http://www.todoexpertos.com/mitodoexpertos/leermsg.aspx?f=1&idproceso=1121058