Pintura comedor

Hola buenos días! Agradecería me aconsejaras de que color puedo pintar mi comedor. Los muebles los he comprado de color roble y el sofá es de color granate. Estoy muy perdida, me gustaría que el comedor fuera un lugar armonioso tranquilo y a la vez alegre.
Muchas gracias de antemano

1 Respuesta

Respuesta
Yo en tu lugar, y aun más si lo que quieres es que tu comedor de sensación de serenidad y confort utilizaría un tono claro, en base a Ocre, o Ocre y Amarillo como por ejemplo el Beige, el crema, el Ocre limpio e incluso el salmón, porque aunque este ultimo no sea del todo luminoso, transmite comodidad ademas de ser un color un tanto "clasicista" con cierta diplomacia (por llamarlo de alguna manera).
Cualquiera de estos tonos combina bastante bien con el roble pero para mi gusto, y por encima de todos, buscaría alguna tonalidad sobre salmón (que sea más fuerte en rojo que en ocre) para que de buen juego al roble y al granate del sofá.
Espero haberte sido de utilidad, si necesitas algo más, ya sabes donde estamos.