Muros con gotelé y muros sin gotelé

Hemos ampliado la habitación de la casa aprovechando espacio abuhardillado que quedaba bajo cubierta. El problema es que ahora tenemos muros antiguos con gotelé (sin acabado plástico) y muros nuevos con yeso blanco e incluso muros con mitad gotelé y mitad yeso, donde se nota mucho los errores de la llana en las transiciones. ¿Qué es lo que me recomiendas que haga?

1 respuesta

Respuesta
Por lo que me cuentas... tienes la habitación a parches... la solución más cómoda y fácil.. es que un pintor, eche un gotelé gordo ... con el objetivo de tapar fallos y disimular... 2º y más caro... llamar a un yesista o perlitero y que alise las paredes. Luego a un pintor para que lo pinte en liso... el precio de alisado y pintado viene a salir unos 20eur m2... suerte
Gracias Turmix, solo una cosa más: hemos hecho ya muchos trabajos en la casa por nuestra cuenta, y nos gustaría pintar con gotelé gordo nosotros mismos... ¿habría qué pintar primero el yeso nuevo con temple liso? ¿Qué habría que hacer en las transiciones con el gotelé antiguo?
Podéis alquilar una pistola de gotelé y compresor.. utilizar la boquilla mediana ... el proceso es.. dar una imprimicion a la pared con ALKIL (tiendas de pinturas) y luego 3 pasadas de gotelé (dejando secar entre ellas) con esto queda todo igualado a gotas... cuando este seco... otra mano de alkil y pintar con pintura plástica