¿Mueble-Cama abatible vertical matrimonio?

Necesito saber dónde puedo comprar en Málaga o cercanías un mueble-cama abatible de matrimonio vertical. Busco por internet, pero solo encuentro por Madrid o más al norte.

1 respuesta

Respuesta

Al final yo opte por un clásico de literas, ya que la verdad después de volverme loca buscando no encontré nada.

En la casa que la coloque quedo preciosa, gusto mucho.

Coloque una cama vertical de Sellex.

Camas Plegables La Litoral.

Muchas gracias. Al final he encontrado una tienda que lo vende aquí en Málaga, lo malo que lo tengo que comprar por catálogo y eso la verdad no me hace mucha gracia.

De todas formas, ¡¡¡muchas gracias!!!