Muebles livemar

Estoy buscando muebles para que dos hermanos compartan habitación, y la habitación es pequeña. He visto una marca de muebles, livemar, que tiene camas abatibles y me gustaría que dieras tu opinión. Seria para uso diario, y para niños muy pequeños (El mayor no llega a los cuatro años), así que me importa la seguridad y que sean muebles buenos, que duren.

1 respuesta

Respuesta
Livemar es una firma española que trabaja con una patente. Son muebles fabricados a conciencia. Son resistentes y no dan problemas en el uso diario. El único modelo que puede causa inconvenientes es la litera abatible hacia delante porque no tiene previstas las barandillas. Ver foto.
Los modelos de Livemar son de calidad. Están pensados para satisfacer las necesidades actuales: poco espacio, pero múltiples funciones. Si se les da un buen trato, duran muchos años aunque se usen cada día.
Otra marce que puede interesarte es Clei. Es la primera firma europea de muebles convertibles. Si estás interesada en literas seguras, esto es lo máximo. Ver fotos de la 11 a la 15.
En mi opinión, ambas firmas son excelentes. Elioge el modelo que más te convenga. Ni Livemar ni Clei te van a dar problemas y ambas tienen buen servicio postventa.
Muchas gracias, por ultimo ... me podrías decir un distribuidor de muebles clei cerca de madrid capital.
Lo puedes encontrar aquí:
Maxjuvenil C/ Esteban Collantes, 21 (Madrid) Telf: 914084885