¿Qué marca fabrica los mejores sofás cama?

Quiero invertir en un sofá cama para toda la vida. Hace unos 5 años, compré uno baratito, la verdad es que era muy mono, y pequeñito porque la casa donde vivía tenía muy poco espacio. Ahora la cama ( somier de láminas con la última parte de cintas, cama de 1,20, y colchón de muelles) me parece muy pequeña e incomodísima y quiero cambiarlo. ¿Es normal que un sofá cama se deteriore tan pronto?
Quiero comprar un sofá cama que me dure mucho tiempo en buenas condiciones, quería saber su opinión como experto y sus recomendaciones. Leyendo una respuesta que ha dado a otro usuario he visto que no considera a Natuzzi como el mejor. ¿Me podría decir en su opinión qué fabricante o marca considera el ideal y por qué?

1 Respuesta

Respuesta
¿Quieres tela o piel?
¿Qué presupuesto tienes?
¿Dónde resides?
Dame estos datos y empezamos la selección.
Hola de nuevo, gracias por contestar tan pronto
por supuesto la piel me gusta mucho más, pero no es lo principal en mi decisión y se que subirá mucho el precio
el presupuesto supongo que está entre milymucho o dos mil euros, por eso ahora quiero aprovechar la última semana de rebajas y beneficiarme de algún descuentillo
vivo en almería
gracias
Entonces no tendrás problema en comprarlo, incluso de piel.
Uno de los modelos que más me gusta es el modelo Ercolano de Sofitalia. Es una pieza que la construcción, macanismo y detalles esta por encima del resto, además que su nivel de precio es comparativamente con otros mucho mejor.
También tienes una buena opción en el Diego de Natuzzi, pero ojo, el precio ira al menso 600-700 euros más arriba.
Empieza por aquí y luego seguimos viendo que modelos pueden encajarte
Que tal
Gracias de nuevo por la prontitud, las respuestas son muy ágiles. Me he informado sobre el modelo diego y las medidas me parecen grandes, buscaba un sofá de aproximadamente 2 metros de ancho, este mide 216. La cama quiero que sea de 140 cm pero el sofá no muy grande. He visto que el modelo armando tiene más o menos ese tamaño. ¿Qué opinión le merece ese modelo?
Por otro lado, no encuentro ningún establecimiento en allmería que venda la marca sofitalia, y ni siquiera encuentro las especificaciones del producto en la página ni en el catálogo de dicha marca. Sé que para comprar el sofá probablemente tendré que desplazarme de almería a málaga, madrid o la zona de levante pero precisamente quiero restringir la búsqueda para saber dónde debo buscar.
Volviendo al modelo Ercolano tienes también el modelo Brogo que es el mismo sofá sólo que una versión más corta que esta en las medidas que necesitas.
En cuanto al Armando, es un buen sofá, pero su brazo ya esta un poco visto en el sentido de las curvas.
En Almería, lo más cerca sería La Lonja del Mueble en Lorca (Murcia) como distribuidor oficial, estos modelos de Sofitalia son absolutamente nuevos y es mejor contactar con los distribudore oficiales que tienen dicha información. El más grande a nivel nacional es Sofás de Italia, www.sofasdeitalia.com quién a su vez es el más competitivo en precios.
Dime si necesitas algo más.