¿Oldtex es un buen colchón?

En un establecimiento me han superalabado un colchón marca Oldtex, de la casa Oldsan, con aparentes grandes ventajas sobre los colchones de látex: más fresco, transpirable, no es necesario cambiar de base/canapé, etc. Es una marca y un sistema totalmente desconocidos para mí. Por ello quisiera que tu opinión avalara o desinflara las pretendidas bondades de este colchón, si lo conoces. Al parecer, es parecido a Bultex. Muy agradecida. Milagro

1 respuesta

Respuesta
La verdad es que no he oído hablar de estos colchones Oldsan, así que no sé yo cómo serán.
Si quieres un colchón adaptable, mira un colchón de látex natural o un viscolástico, que también están muy bien.
También el Bultex es bastante cómodo, aunque yo prefiero como más calidad, o un colchón de látex o un viscolástico.
Sigue probando látex natural y colchones viscoelásticos antes de decidirte por nada en concreto.
Hasta pronto!
Estoy de acuerdo con tu consejo de seguir pensando en látex, que era mi/nuestra opción natural (como el mismo látex). Y en eso seguiremos, pues una marca desconocida para un experto podrá ser muy buena, pero... Considero muy raro que haya marcas muy buenas pero desconocidas para los expertos.
Muy agradecida,
milagro