El HR y el eliocel

¿Me podéis informar más sobre los materiales hr y eliocel que se utilizan para la fabricación de colchones?

1 respuesta

Respuesta
En su correo me comenta que deseaba conocer la diferencia entre HR y Eliocel.
Digamos que los dos tipos de material son sintéticos, y de densidades muy altas.
El HR sería la evolución y desarrollo de la espuma tradicional de toda la vida, siendo más firme y de más calidad.
El Eliocel sería a su vez, la evolución y mejora del HR, siendo más transpirable, ecológico y ergonómico.
Si desea más información sobre el Eliocel ( que sería de los dos tipos de material el de mejor calidad ), entre en La Tienda Home, en la categoría de Pierre Cardin y encontrará una amplia información sobre este material, ya que este fabricante se especializa en este tipo de colchones.
Espero haber podido solucionar sus dudas.
Si tiene alguna consulta más, envíenos un correo electrónico con sus preguntas.