Colchón Pierre Cardin

Acabo de comprarme un colchón Pierre Cardin (de los enrollados) con una base fija (no de laminas). ¿Llevo un par de semanas con el colchón y lo noto bastante duro/rígido, es esto normal?, ¿Son los primeros días? Es, ¿en general este tipo de colchones bastante duro?, la verdad que me lo compré y pedí al vendedor de la colchonería que me aconsejara en la materia y me desaconsejó los muelles y me aconsejó este colchón enrollado por comodidad y garantía (12 años0. Me estoy planteando devolverlo pero no sé si puedo hacerlo, Ud como vendedor, ¿podría decirme qué tiempo tendría para devolverlo?

1 respuesta

Respuesta
Me comenta que ha comprado recientemente un colchón de Pierre Cardin y lo encuentra muy rígido.
Este tipo de colchones son de espuma de eliocel de una gama medio-baja, nada adaptables y como bien dice, muy duros.
Nosotros en La Tienda HOME teníamos anteriormente esta marca y decidimos eliminarla de nuestra página precisamente por no cumplir las cualidades de adaptación y calidad que caracterizan a nuestros productos.
Si entra en HOME podrá ver en la categoría de colchones viscoelásticos, el modelo Thermal-Luxe que aunque está compuesto por una plancha de eliocel ( como los de Pierre Cardin ), tiene en su superficie 7cm de material viscolástico que lo complementan en adaptación favoreciendo un descanso sano y relajado ( es firme, pero muy adaptable ).
No sé si le cambiarán el colchón que usted ha comprado pues desconozco la política de ventas de la tienda en la que usted ha efectuado la compra, no obstante un colchón una vez desembalado es raro que se lo cambien ( por razones de higiene ) a no ser que tenga algún defecto.
Por último decirle que desconozco la gama que tendrían ( en cuanto a calidad ) en colchones de muelles en esta tienda, pero muy malos tendrían que ser los colchones de muelles que ofrecieran para decirle a usted que el colchón que ha comprado es mejor que los de muelles ( porque doy por hecho que se referiría a los colchones de muelles que ellos le pudieran ofrecer y no los que podría encontrar usted en otras tiendas ), pues no es nada difícil encontrar colchones de muelles de una gama más alta que los simples colchones de eliocel de Pierre Cardin.
Le recomiendo que acuda a la tienda donde compró este colchón e intente que se lo cambien argumentando que no le aconsejaron bien en la compra.
Espero que le haya podido ayudar, no obstante si desea comentarme alguna cosa más, me puede enviar un nuevo correo.