El colchón de látex huele mal

Les cuento:compre un colchón de látex con su funda correspondiente, que no puedo lavar en la lavadora(solo en tintorería), el caso es que huele mal desde el primer día, yo lo atribuí a que cogería olor del almacen. En la tienda dijeron que el látex no teni porque oler, y yo me eguante. Después de 5 años de ventilarlo y aplicarle varios productos desodorantes sigue como el primer día ¿qué hago, lo tiro, le cambio la funda. Hay algún remedio?

1 respuesta

Respuesta
Lo primero pedirle disculpas por el retraso en mi respuesta.
El Látex es un producto natural que tiene un olor característico.
Dependiendo de que modelos, todos los colchones nuevos suelen oler un poco, debido a los tratamientos, las telas, los materiales.
Estos olores son inocuos y suelen desaparecer con una semana de uso.
De no haber sido así debió haber insitido en la tienda para ver si tenia algún defecto de fabricación.
Ahora después de este tiempo en la fabrica no se pueden hacer responsables.
¿O tienen sobre un somier de laminas?
Debido a su tipo de fabricación es recomendable que su base sea siempre un somier de laminas para que ventile bien.
Si en 5 años no ha desaparecido el olor, dudo que vaya a desaparecer ya.
La solución que yo le recomendaría si quiere mantener el colchón, es ponerle más fundas, que aíslen ese olor de ustedes, para que lo noten menos.
Espero haberles orientado en su consulta, si les surge alguna otra duda pueden enviarme un correo.