Colchones Latex/Viscoelastico

Mu Buenas,
Pues estoy en proceso de comprar los colchones y somieres para mi nueva casa, así que he estado investigando un poco en el tema pero aun me quedan unas cuantas dudas.
Después de leer un poquito sobre el tema y visitar la web de latiendahome creo que al final me he quedado con duda en tres modelos de colchones.
- Colchon Memory-Latex
- Colchon de Latex Tencel
- Colchon Pikolin Milenium
En principio tengo la idea de comprarme la medida 150x200 o 160x200.
Peso 78 kilos y no tengo ningún problema físico. El precio no es lo más importante para esta elección.
También he estado echando un vistazo a los somieres. ¿Me recomendáis la termal de pikolin?, o no merece la pena para el tipo de colchón anterior.

2 Respuestas

Respuesta
En su correo me comenta que está interesado en adquirir un colchón junto con un somier y ha estado viendo algunos modelos de La Tienda Home.
Por lo visto, está entre los modelos Memory-Látex, Tencel de Ivorimatex y el Milenium de Pikolin.
Digamos que los tres modelos de colchón que me comenta son de gama alta, y al incorporar látex los tres, son de sensación muy adaptable.
El Memory-Látex es un modelo que incorpora los dos tipos de adaptación de más calidad que actualmente hay en el mercado, ya que combina material viscolástico, junto con látex en su base.
La sensación es muy mullida y suave, pero sobre todo muy adaptable.
El modelo Milenium de Pikolin, combina látex junto al mejor sistema de muelles que hay en el mercado sin competencia, por su firmeza y durabilidad: el sistema Normablock.
El conjunto sería el de un colchón muy adaptable, pero de base muy firme.
Por el sistema de muelles que le comento.
El modelo Tencel de Ivorimatex, sería la alternativa de un colchón totalmente natural ( ya que es uno de los pocos colchones que hay en el mercado que certifica por escrito que su porcentaje de látex natural que lleva en su interior es del 100% ).
La adaptación de este colchón será muy natural y suave, pero al incorporar una densidad de 85Kg/m3 la sensación será la de un colchón muy firme, ¿incluso más firme que el modelo Memory? Látex o Milenium de Pikolin.
También me comenta que deseaba un somier y no sabía si adquirir uno de láminas basculantes o el Termal de Pikolin.
Le comento. Tanto uno como otro son de gama alta ( si escogemos en somier basculante de láminas de madera, el modelo 5000 ). Todo dependerá del modelo de colchón que elija.
Tanto el modelo Memory-Látex como el modelo Tencel de Ivorimatex, deben ir sobre un somier de láminas de madera, ya que al ser de látex los dos modelos, necesitan una base de láminas de madera que sea muy transpirable para su correcto mantenimiento.
Los dos modelos le van a realizar la misma función, todo dependerá de sus gustos estéticos ( principal motivo de elección si se decide por el modelo Termal de Pikolin ) o si se decide por un colchón que incorpore látex en su base.
Le comento otro punto, a partir de la semana que viene tendremos en nuestra página el modelo Thermal Látex, siendo 2cm más alto que el Memory-Látex e incorporando en su funda un acolchado de algodón 100% para que no pase calor en verano y con fibra atérmica.
Aparte incorpora tratamiento anti-ácaros, anti-bacterias y anti-estrés, aparte de llevar en la tela más superficial de la funda, tratamiento Áloe Vera.
Si desea conocer precios de este producto, ya se lo podemos facilitar vía telefónica, aunque hasta la semana que viene no lo tengamos entre nuestros artículos.
En cuanto a qué medida escoger, le diré que es preferible que se decida por 150x190, ya que siempre encontrará más variedad en el mercado a la hora de buscar ropa de cama en estas medidas. En 160x190 le va a ser más complicado al no ser una medida muy usual.
Espero haber podido solucionar sus dudas.
Si tiene alguna consulta más, envíenos un correo electrónico con sus nuevas preguntas, o si desea una atención más personalizada, puede llamarnos al 902 466 477.
Respuesta
Ninguno de los 3, comprate una espuma que es más barato.