Colchón de la marca relax

Queremos comprar un colchón de 200x180 cms, y hemos probado los modelos s700 y s550 de Relax, y la verdad es que nos han gustado mucho y estamos muy interesados en comprar uno de estos dos modelos, ya que nos han dicho que son estupendos para el descanso de la espalda y del cuerpo en general, lo que ocurre es que no sabemos decidirnos por el modelo a comprar, ya que pensamos que a lo mejor s550 cumple con nuestras expectativas y no es necesario tener que gastar más dinero del necesario, nos gustaría por favor saber que diferencia hay entre estos dos modelos y con cual te quedarías.

1 Respuesta

Respuesta
Como siempre recomiendo, antes de realizar una compra es necesario que obtenga toda la información posible del modelo que vaya ha elegir, de esta manera se asegura de realizar una compra de calidad.
En el caso de los dos modelos que indica es difícil hacer una valoración real de los productos, ya que la información que aparece en la página no es suficiente.
Para que un colchón viscoelástico sea de gama alta y nos ofrezca gran adaptabilidad y confort en el descanso, deberá incorporar bastante cantidad de este material (mínimo 6cm). Además el viscoelástico que incluya que sea moldeado, ya que es superior en calidad al espumado y que la densidad del viscoelástico sea alta. A mayor densidad más adaptable nos resultará y su durabilidad también será mayor ya que el desgaste es menor.
Le adjunto el enlace correspondiente al listado de colchones viscoelásticos que dispone en La Tienda Home con una mejor relación calidad-precio. Además, si pincha en la pestaña "ver ficha" podrá ampliar la información de cada uno de ellos:
http://www.latiendahome.com/colchones-viscoelasticos.html?ddcddc1