Duda sobre látex natural, marca DIMAFLEX

Mi mujer y yo tenemos la intención de adquirir un colchón de látex natural. En una colchonería en La Coruña nos han mostrado colchones de látex natural, densidad 75Kg/m3 , de la marca DIMAFLEX.
En concreto dudamos entre 2 modelos: El modelo Oslo de 763 euros ( en promoción) y el modelo Terra (talalay) por importe de 1086 euros.
Las medidas son 1,5 X 2 m ; y el grosor del núcleo de látex es de 15 cm ( 16 cm para el talalay).
¿Conoces la marca, y en caso de ser así, que opinión te merece?
¿Qué te parecen los precios y las características de los colchones?
¿Merece la pena el talalay por la diferencia de precio?

1 Respuesta

Respuesta
A mi en particular el látex natural me gusta más porque es de una sola pieza mientras que el talalay serán tres piezas pegadas con látex, pero pegadas y tengo dudas de que la central sea de látex natural y al salirte mejor de precio no lo dudes aunque si buscas lo encontraras meor de precio.