Inicio > Muebles > expencolchon > colchon formlax

colchon formlax

Experto:
Usuario:
Fecha: 23/09/2003
Valoración: (4,00 sobre 5) Categoría: Muebles
18/09/2003
durango, usuario preguntando en Muebles
Usuario
Hola. Voy a comprar un nuevo colchón para cama de 1'40, peso 56 kg. y mi marido 95 kg.
Ayer probé en el corte Ingles uno que me gustó, aunque me parece bastante caro, ¿Qué opinais?
Colchon Formlax 1065 euros
Tapirelax Glasgow 166 euros (descontado el 30%)
2 almohadas de 70 Formlax 79 euros cada una.
Por cierto, qué es mejor 1 ó 2 almohadas?
He buscado en internet Formlax y no aparece nada. Gracias anticipadas
18/09/2003
durango, experto respondiendo en Muebles
Experto
¿Estas segura de que es esa medida?Lo normal es o 135 o 150cm.
ese precio es bastante caro,ten en cuenta que el corte ingles marca caro,y aunque tenga el 30% dto la tarifa es mas alta que en las tiendas de colchoneria especializadas.
Mejor dos almohadas por que asi cada uno utiliza la suya.
La materia de formlax es una copia directa de el colchon tempur,pero a precio mas barato.
Mi consejo es que mires en colchonerias especializadas donde encontraras mejores precios.
23/09/2003
Usuario
Con la medida estoy segura, mi cama es de 1,40.
Miraré tal como me aconsejas en colchoneria especializada, pero, qué te parece el material formlax?
Muchas gracias.
23/09/2003
durango, experto respondiendo en Muebles
Experto
Pues a mi personalmente(y digo personalmente)no me gusta para descansar,por que al tumbarse uno, se adapta tanto, que luego cuesta dar un poco la vuelta de un lado a otro,pero como materia es de lo mas novedoso en cuanto al descanso,no teniendo nada que envidiar al tempur.
¿Resultado?El tiempo lo dirà,aunque teoricamente los colchones sin muelles de buena calidad duran mas que los de toda la vida de muelles.Un saludo.
23/09/2003
Usuario
Mil gracias amigo. Siguiendo tus consejos visitaré una colchonería especializada. has sido de gran ayuda
Más opciones
Enlaces patrocinados