Cocinas

Hola, la constructora de mi piso me pone una parte de la cocina de la marca Xey. Yo quiero ampliar la cocina y en un taller pequeñito de mi localidad me ofrecen contrachapado marino o madera al precio de la fórmica de Xey, y por supuesto la fórmica mucho más barata. ¿Merece la pena? ¿Podrías explicarme algo más sobre el contrachapado marino? Gracias

2 Respuestas

Respuesta
1
Yo opino que deberías contemplar los tres modelos y sopesar la calidad y el precio y decidir cual prefieres.
En cuanto al contrachapado marino, es un tipo de tablero tratado anti-humedad, para soportar la humedad. Es usado sobre todo para la fabricación de barcos y tiene gran resistencia al agua.
Respuesta
1
El contrachapado marino es uno de los materiales utilizados en carpintería más higrófugos que se encuentran, aguanta mucho mejor la humedad que los tableros corrientes, DM y aglomerados, de todas maneras para la aplicación en puertas de cocina, no es una cualidad demasiado importante a tener en cuenta, puesto que al ir aplacadas con formíca, están suficientemente protegidas, la gran mayoría de puertas de cocina, están fabricadas a base de paneles de aglomerado aplacados, es importante también la cuestión económica, puesto que es mucho más caro; si encuentras puertas con el mismo acabado exterior y del mismo color, no es necesario que gastes más dinero.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas