Microfibra o 3D

Que es lo más aconsejable para un canapé, tejido 3D o microfibra.

1 Respuesta

Respuesta
El tejido 3D está pensado para ofrecer una máxima ventilación e higiene a zonas de contacto corporal, por lo que no entiendo la utilidad de poner este tejido en un canapé.
Por otro lado, la microfibra ofrece mayor prestaciones a este tipo de mueble ya que tiene una gran capacidad de limpieza, absorción y mucha resistencia a los lavados frecuentes, menor consumo de agentes limpiadores. Además, no dejan pelusas ni hilos.
No obstante, para que baraje otras posibilidades le adjunto un enlace donde podrá ver los distintos canapés, que dispone en La Tienda Home:
http://www.latiendahome.com/canapes-abatibles.html?ddcddc1