Sofa pien gris

Quiero comprarme un sofá y me gustaría en piel de color gris, pero he ido a preguntar en 2 tiendas y dicen que no tienen piel gris, la tienen en muchísimos colores pero en gris no.
Me gustaría saber donde puedo encontrar piel gris en que casa de pieles, si la has visto o es que no la fabrica nadie.

1 Respuesta

Respuesta
Te recomiendo que te pongas en contacto con la empresa Mariano Farrugia s.l. el teléfono es 968792672, ellos son distribuidores de pieles y trabajan con muchos tapiceros, te podrán indicar sin duda en que fabricantes o tiendas puedes encontrar pieles grises.