Sofá italiano en piel estilo retro

Acabo de leer tu post de sofás italianos y hablas precisamente de 2 modelos en los que estaba interesado el arese y el lampedusa. Del segundo dices que es un sofá de acceso ¿a qué te refieres? Entiendo que claramente no es un sofá recomendable, cómodo, ¿es así? ¿Debería optar claramente por el arese pese a ser 700? Más caro en el presupuesto que manejo, ¿con puff incluido?

1 Respuesta

Respuesta
Lo que me refiero es que el Lampedusa, pese a estar hecho exactamente con las mismas calidades que sus hermanos en su sofá que en inmportancia, porte y tamaño se queda pequeño por que es uno de los modelos para que sean accesibles a todo el mundo. ¿Piensa qué un 3+2 de este modelo debería arrancar desde los 1.990,00? Precio que es muy bueno.
El Arese así como los nuevos Aciago, Gemona o Minerbo considero que son mucho más cómodos y encima tienen un precio muy muy bueno además de ser modelos de colección 2010.
Es sólo por esto mi apreciación.
Si tienes cualquier otra duda, a tu disposición.
Bien entonces por lo que comentas creo que descartaré el Lampedusa ya que entiendo que no es un sofá cómodo y me iré a por el modelo Arese. ¿Crees qué es una buena elección en 216cm por 2046? ¿Piel 11?
Quizás podrías mejorarlo un poco este precio rascando en otros sitios, si me indicas dónde resides te digo un distribuidor más ventajoso.
Vivo en coruña y el precio es de sofás de italia
En Galicia no hay distribuidores de este modelo, ni de esta firma. En cuanto los haya os lo hago saber.
El precio como te dije a lo mejor se puede rascar algo, es difícil pero puedes intentarlo, eso si la base es buena
Hola de nuevo, he visitado las instalaciones de sofás de italia en Toledo para comprobar la comodidad de alguno delos sofás comentados. He podido probar el modelo Bevagna del cual habías hablado bien y realmente es muy cómodo pero el diseño no me gusta nada. En cuanto al modelo que más me gustaba (Arese) no disponen de él en tienda pero me han dicho que los sofás con patas metálicas tienen una sentada más dura. ¿No quisiera dejarme llevar por el diseño pero tampoco gastarme en torno a los 2300? Con puff incluido en un modelo muy cómodo pero que no me atrae nada. He pensado en una solución de compromiso que me gusta más que el Bevagna y del que también has hablado bien y es el Gemona. ¿Sería al menos tan cómodo como el Bevagna, lo es más que el Arese? Gracias de nuevo.
De enuevo,
tu elección del modelo Gemona me parece acertadísima.
Es un modelo con un porte y presencia mayor y más impactante que el Bevagna y a mi entender incluso más que el Arese.
Su confort, pese a no tener relax es igual al Bevagna, eso si, sin relax.
El arese es un modelo que por su concepción necesita una sentada un poco más firme, y si, es menos cómodo que Gemona y Bevagna.
Además, es un modelo de 2010 recién presentado y con una calidad de acabados superior.
Con este con te equivocas, vas a caballo ganador.
Dime si necesitas algo más.