¿Cocina con suelo marrón?

Quiero amueblar la cocina, pero no sé de que color. Tengo el suelo como marrón anaranjado, es que es como un marrón claro, más o menos, no sé cómo explicarlo, y me gustaría saber el color de los muebles que mejor le va. Y saber que tipo de material coger para los muebles, uno que se limpie bien y no se queden las marcas de grasa.

1 Respuesta

Respuesta
La gama de colores que puede encajarte es amplia hay muchos que podría aconsejarte pero seria desde mi propio gusto personal y sin ver exactamente los colores de tu suelo y azulejo no me atrevería, ya que lo que a mi pudiera gustarme a ti podría ser que no. Puede irte bien desde un negro, a un marrón claro, oscuro, una puerta en color madera, también depende mucho del estilo que le des a la cocina, no es lo mismo un amueblamiento clásico, que moderno.
En lo que si puedo decirte con rotundidad es en el tipo de mueble más cómodo para la limpieza es el de fórmica, o laminado de alta presión, existen de varias calidades, y son de los pocos muebles que aguantan casi lo que les echen en cuanto a productos de limpieza que aguenten bien los antigrasas.