Italsofa Verona

Estimado Springhome,
Debo decirle que es un placer leerle y que gracias a usted he aprendido muchísimo sobre los distintos sofás de piel y sus calidades.
Siguiendo la recomendación que ha dado a otros usuarios, hoy me he dirigido a la exposición de Sofás de Italia, donde directamente nos hemos enamorado del modelo Verona con relax. Es cierto que había muchos otros sillones que sin duda eran de más calidad en cuanto a materiales y acabados, pero de todos ellos no ha habido ninguno que se haya acercado ni remotamente a la comodidad del abrazo que nos ofrecía el Verona.
Mis dudas son las siguientes:
-Hemos pensado en comprar un 4 plazas (3 más cheslong), con un relax eléctrico en el lado opuesto. El precio que nos han dado es de 2600 euros con una piel 25 Giano. Nos parece exagerado para los tiempos que corren. ¿Qué precio/descuento podríamos esperar de una configuración así?
-¿Cometeríamos un error si lo pidiésemos ahora? El caso es que no tenemos prisa y el dependiente nos ha informado de que los descuentos suelen acentuarse en enero, aunque nos arriesgamos a una posible subida de tarifas de italsofa. Por su experiencia, ¿sabe cómo son las rebajas/subidas de enero de Sofás de Italia?
-¿Me recomienda algún otro distribuidor donde pueda encontrar un mejor precio? (Muebles la fabrica, Pielmart, etc).
-En cuanto a la piel, y teniendo en cuenta que este es un sofá extremadamente envolvente y "esponjoso", nos da miedo que una piel suave como la Lete o la Giano acabe dándose de sí en exceso y formando pliegues o bolsas. Por otra parte la Fiumicino nos parece que tiene un grano demasiado grueso y preferimos un tacto más suave. ¿Cuál nos recomienda usted?
Y por último, en cuanto al color, en otro distribuidor vimos un sofá del que nos encantó el color (era entre color hueso y beige). En su etiqueta se citaba lo siguiente: "FIUMICINO IL 10 PO IL 10 RI". ¿Conoce este color? Estará disponible para la piel Giano, ¿o por el contrario nunca vamos a encontrar exactamente el mismo tinte en dos pieles distintas?
Muchísimas gracias por responder tantas preguntas.

1 respuesta

Respuesta
El mdoelo VErona como indicas es un modelo de alto confort, pero has visto el nuevo Canezei de Sofitalia-INCANTO, esta semana acaban de presentar en España en exclusiva la nueva colección en la tienda de Alcorcón y creo que la puesta dlargo ha sido impresionante con nuevas soluciones y modelos extraordinariamante cómodos en un nivel de precios más que atractivos.
El precio que indicas, si te parece exagerado en la piel más alta de Italsofa, con 10 años de garantía, una composición de 4 plazas con chaiselongue y además con relax eléctrico, entonces no compraras ningún sofá. Es un precio realmente atractivo y lo pondré en conocimiento de todos lo usuarios que me pregunten.
Creo que mejorar ese precio es difícil por no decir imposible...
La piel Giano no e draa de si ya que es una piel de grosor 1.7 mm, eso si un piel POLLOCK de Sofitalia son 2 mm. Y la Klimt es 1.8 y es mucho mejor que la de Italsofa. Ni pliegues ni bolsas.
En cuanto a la piel que indicas no es FIUMICINO es la piel PO CAT. 10 COLOR RI, conozco este color ya que lleva unos 3 años en el mercado. Nunca encontraras el mismo tinte para pieles distintas pero si aproximadas.
Suerte
Muchas gracias por la respuesta.
En cuanto a si sería conveniente pedirlo ahora o esperar a las rebajas de enero, ¿qué podría comentarme?
¿Subirán los descuentos más que las tarifas?
Un saludo!
De nuvo,
Creo que ahora debido al fin de año sería una buena opu, y más en ese precio.
Han de recordar una cosa todos los usuarios, En Rebajas es rebajan las cosas pero no todas, para considerarse en rebajas un establecimiento debe ser que al menos el 50% de los productos expuestos estén en rebajas y ue los productos rebajados estén en tienda antes de ponerlos en rebajas.
Quiere decir que todo no tiene por que estar rebajado, que la rebaja puede ser inferior al precio de promoción actual y que además puede que el modelo en concreto no tenga ningún descuento en rebajas.
Ademá recuerda que si existe alguna subida e precios por part del fabricante, ésta repercutirá en el precio.
Creo que es un buen momento con una oferta fantástica.