Busco planos de interiores de placares

A quien este de ese lado. Leí que disponen de planos de interiores de placares. Podrían por favooor facilitarme algunos de ellos. Estoy iniciándome en el tema y quisiera ver otras propuesta.

1 respuesta

Respuesta
¿Te refieres a esto?

Hola toni9! Gracias por tu respuesta. Si, eso es parte de lo que estoy buscando. ¿Puedes facilitarme otros diseños?
Si me das las medidas de tu armario en concreto, puedo enviarte más propuestas.
De momento, otro:
Gracias toni9 por tu ayuda. No tengo una medida standard ya que mi intención es poder ver distintos modelos para ver posibles combinaciones de espacios. Para que al momento de reali9zar un diseño saber sobre que tengo que trabajar. Gracias por todo.!