Colchón Viscolástico

¿Hola me gustaría saber que características debe tener un buen colchón viscolástico?
Podría ser 8 cm de viscolástico 80kg/m3
Ademas de otra capa de 12-13 cm de 35 kg/m3
esta bien esto que más me debo fijar y si me podéis poner alguno que este bien calidad precio de 135x190 me ayudaría mucho espero vuestras respuestas
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
En primer lugar, informarle que si se decanta por un colchón viscoelástico, los requisitos que deberá tener en cuenta a la hora de elegir un buen colchón es que como mínimo incorpore de 7 a 8cm de viscoelástico moldeado para llegar a apreciar su sensación, con densidad 80-85Kg/m3 (cuanto mayor sea la densidad, más material viscoelástico habrá por m3).
También debe tener en cuenta que incorpore acolchados con fibras atérmicas para evitar el posible calor del núcleo y tratamientos en los acolchados de Áloe vera, antiácaros, antihumedad, antiestrés, etc., de este modo conseguiremos un colchón más fresco y confortable.
En concreto los colchones que cumplen con estas características y además con una muy buena relación calidad-precio precio son el modelo Memory Supreme (incorpora 10,5cm de viscoelástico moldeado+ 2cm de látex viscoelástico) y el Memory Tech (incluye 8,5cm de viscoelástico moldeado) de La Tienda HOME, le adjunto unos enlaces donde podrá acceder a las fichas técnicas de estos productos y ver las características, medidas y precios disponibles:
http://www.latiendahome.com/f_224_colchon-memory-supreme-almohada-s-regalo.html?ddcddc1
http://www.latiendahome.com/f_228_colchon-memory-tech.html?ddcddc1
¿Estos colchones que me dice solo los puedo encontrar en la tienda home? ¿Qué marc son? ¿O el fabricante vaya?
Efectivamente, los colchones que le mencioné únicamente los puede encontrar en La Tienda HOME. Están fabricados exclusivamente para nosotros por uno de los mejores fabricantes del mercado como pueden ser Flex, Pikolin, Relax... etc, pero por motivos comerciales no podemos facilitar esa información. Además indicarle que son colchones de nuestra propia marca, HOME.