Sistema de apertura de canapé

Estoy buscando un canapé de madera maciza de pino o similar para mi dormitorio. Algo así como un poco estilo IKEA. De momento no he encontrado ninguno en el mercado, ya que todos son a mi gusto demasiado "clasicos", por lo que estoy mirando de fabricarlo yo mismo.
El problema es que no se donde puedo encontrar el sistema de apertura hidráulico por separado.

2 respuestas

Respuesta
El sistema de apertura se llama ""compás"". Intentalo en SOMEGASA, Griñon Madrid, 918141133.
Suerte
Respuesta
Me comenta en su consulta que está interesado en encontrar el sistema de apertura hidráulico para un canapé. Informarle que esa no es mi especialidad, por tanto no sabría responderle adecuadamente.