Bultex meridian=emporio?

Hola ronal2,
He probado el Bultex Meridian y me ha encantado. Me gustaría saber si es el Emporio, al que le han cambiado el nombre. En las preguntas de este foro aparece bastante ese nombre, y apenas el de Meridian. ¿Es así? ¿Son el emporio y el meridian el mismo colchón? ¿O han cambiado algo? Me parece que el Meridian es una mejora del Emporio ¿estoy en lo cierto?
Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Si basicamnete es el mismo, Meridian es el nuevo Emporio, lo que ocurre es que a cambiado los perfiles interiores del bloque, ahora son algo más complejos y tiene un poco más de capacidad de adaptarse a las formas de la persona, que el antiguo Emporio, pero si, básicamente el mismo.