Colchones SEMA

¿Alguien conoce la marca SEMA de colchones?
Estuve probando el otro día un colchón de muelles con viscolastica de este fabricante y el caso es que nos gustó.
El vendedor nos dijo que era la segunda marca de pikolin.

1 respuesta

Respuesta
Sema es una marca pequeña, mala y con una postventa pésima.
Se encontraba en bancarrota y Pikolin procedió a comprarla para fabricar colchones de gama baja y medio baja a un coste mínimo.
Siempre digo con las segundas marcas existen para fabricar lo que la primera marca de un grupo no quiere que salga a la calle con su nombre ¿por qué será?, si fuera igual ¿no lo sacarían con su nombre? y si así es ¿Para qué necesitaría una segunda marca?.
No es segunda marca de Pikolin, es otra marca dentro del grupo que posee pikolin, que es distinto.
Un ejemplo: FIAT, FERRARI, LANCIA y MASERATI son del mismo grupo, ¿es lo mismo un Fiat a un Ferrari?, por que no hace FERRARI un fiat punto con marca Ferrari.