¿Qué colchón compro?

Quisiera comprarme un colchón bueno, pero no muy caro, ¿qué me aconsejas, de látex o viscolástico?. Hoy he visto el ATLAS de RELAX y no me ha disgustado ¿qué oninas sobre él?.

1 Respuesta

Respuesta
Me pregunta por el modelo Atlas de Relax y aunque esta firma trabaja colchones de muy buena calidad, este modelo por el que me pregunta es un colchón clásico de muelles tipo bicónico ( el de toda la vida ) sin ningún otra característica que sea destacable, no está mal pero también depende de el precio que le han dado de este colchón y en qué medida.
También me pregunta por colchones viscoelásticos y de látex y le debo decir que son colchones de sensación muy adaptable ( más que los de muelles ) y hoy en día, al ser la novedad existen diferentes variantes y modelos de gran calidad.
Si entra en www.latiendahome.com en la categoría de Comparativas, encontrará diferentes artículos que le ayudarán a entender los tipos de colchón que puede encontrar y sus diferencias.
También en la categoría de colchones viscoelásticos podrá encontrar modelos de alta gama, de sensación envolvente ( como el modelo Thermal-Vex ) o bien de sensación firme pero adaptable ( por ejemplo el modelo Thermal-Luxe ) o incluso combinaciones de látex + viscolástico ( el modelo Thermal-Látex ) con precios muy interesantes al estar comercializados bajo una firma ( HOME ) que no tiene gastos de publicidad.
Le recomiendo entonces que compruebe otras opciones ya que incluso en colchones de muelles, puede encontrar combinaciones de muelles + látex o bien muelles+ viscolástico ( modelo Milenium o Perfection de Pikolin ) de alta calidad.
Espero haberle podido orientar, no obstante si después de ver toda esta información le surge alguna duda más, me la puede comentar mediante un correo.
Según la página web de Relax, el modelo Atlas pertenece a la serie Clasicclax y esta serie podrá comprobar usted mismo si entra en esta página que se refiere a colchones de muelles ( podrá ver incluso la fotografía de este colchjón Atlas en productos de esta serie ).
También podría darse el caso que fuera un segundo nombre de esta firma ( que no creo pues los segundos nombres suelen ser diferentes a los nombres oficiales de las firmas, ya que sino dan lugar a confusión ), o bien ( y seguramente será lo más probable ) la dependienta se equivocaría al darle presupuesto de este colchón, ya que el modelo de látex + viscolástico de esta Relax lo conozco y el precio es mucho más elevado del que le han ofertado.
El modelo Thermal-Luxe es un colchón viscolástico de gama medio-alta ( que está a un precio competitivo por no tener gastos de publicidad ).
Es de tacto firme pero adaptable y un colchón que sea similar en sensación y que pueda probar en su zona es el colchón Ulises de Pikolin.
Si desea algún otro tipo de información me puede enviar un nuevo correo.