La silla Move

Necesito una silla ergonómica. Mido 1,90 y mi plano de trabajo lo tengo a 1,08. He probado varias y no me van bien. Como tengo que inclinarme bastante necesito una buena silla. Me han hablado muy bien de una silla noruega, la Move, inspirada en los asientos de las bicicletas que tiene una base cóncava y que permite mantener la columna recta. ¿Sería esta una buena compra? Gracias

1 Respuesta

Respuesta
La opción no esta mal, pero para tu problema, te recomendaría que vieses los productos de STEELCASE, es el mayor fabricante de mobiliario de oficina del mundo, son americanos y tienen una fábrica en España en madrid, allí tienen exposición permanente pero trabajan con concesionarios, en cualquier caso jamás contactes con el concesionario Vitalis vida en el trabajo (están en Pozuelo y Barcelona) por que según varias referencias de gente del foro son bastante "malos" dejémoslo ahí.
En cuanto al producto, lo bueno que tienen es que incluso tienen planos de trabajo de altura modificable eléctrica y la sillería es la mejor del mundo y tienen soluciones para todos, eso sí, prepara la cartera.
Si necesitas algo más dímelo.
Aún no valoraste la pregunta.
¿Podrías hacerlo y, así eliminarla del archivo?
Te lo agradezco por adelantado, mi buzón de preguntas casi no tiene capacidad.