Manchas amarillentas en el colchón ¿Se pueden quitar?

Hace unos meses compré un Colchón BULTEX EMPORIO "PIKOLIN" (De Látex y Viscolástico) y además un canapé de microfibra. El otro día le dí la vuelta y ha aparecido unas manchas amarillas y como de moho. No sé si es porque el canapé le va mal o también porque no me he dado cuenta de darle la vuelta y por lo que se ve en el papel ponía que dos mes después de la compra hay que darle la vuelta cada semana y lleva como dos meses sin darle la vuelta. También me gustaría saber como se quitan dichas manchas y si por no haberle dado la vuelta he podido fastidiar el Colchón.

1 Respuesta

Respuesta
Si el canapé fuera de laminas no tendría ningún problema, pero por el contrario si el canapé fuera de base tapizada si que podría ser la mancha que te ha aparecido sea de moho.
Si que es necesario pegarle la vuelta a los colchones de látex para que se aíren pero a la semana es un poco excesivo.
Lo que siempre tiene que estar en somieres de laminas.
Para quitar la mancha del colchón lo tienes un poco mal si es por el moho, prueba a limpiarlo con espumas especiales para lavado en seco.
Si quiere puede visitar www.tiendarelax.com y ver los protectores para colchones de látex que hay.
Muchas gracias por la rapidez en contestarme. Quería comentarle que nuestro colchón está sobre una base de aglomerado (canapé). Por eso mismo ¿podría ser la causa de que nos hayan aparecido las manchas?.
Si podría ser la causa de la aparición de esas manchas ya que el látex necesita transpirar.
Te recomiendo que cambies el canapé por un somier de laminas o por otro canapé de laminas, asegurate que siempre sea de haya.
Como te comente visita la página de www.tiendarelax.com
Para ver los somieres y si desearas alguna otra cosa llámales al teléfono de atención al cliente.