Colchón para niños

Por favor, me puedes recomendar un colchón para niños de 3 a 4 años, y un peso de 14 a 17 kilos, en viscoelástica, y decirme el porqué de la recomendación. No quiero ni látex ni muelles.
Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Me comenta que quiere un colchón viscolástico para un niño de unos 3-4 años y no sabe por cuál optar.
En estas edades que la columna está en pleno desarrollo, es importante que ésta tenga un soporte firme pero a la vez adaptable para músculos y articulaciones.
Le recomiendo que entre en www.latiendahome.com en la categoría de colchones viscoelásticos y compruebe la ficha técnica del modelo Thermal-Luxe.
Este colchón pertenece a una gama medio-alta, siendo de sensación firme por su base de eliocel ergonómica y al mismo tiempo muy adaptable ya que los 7cm de sus superficie viscoelásticos, eliminan las presiones del cuerpo.
Incorpora además todo tipo de tratamientos ( anti-ácaros, anti-bacterias, Áloe-Vera... )y acolchados que climatizan el colchón.
El modelo Thermal-Luxe es completamente sintético y por ello lo puede vestir con fundas plastificadas para prevenir posible escapes nocturnos.
Compruebe este modelo de colchón y si le surge alguna duda más, me la puede comentar mediante un correo.