Cocina The Singular Kitchen

Me gustaría conocer su opinión sobre las cocinas de la marca The Singular Kitchen
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Aquí en Tenerife no hay distribuidor de esta marca y desconozco detalles.
Pero estudiando su página y publicidad.
No llegaras nunca a ninguna oferta de las que anuncian.
El producto no tiene nada nuevo sobre lo que hay en el mercado.
Pero lo presentan muy bien.
Sì el distribuidor de tú zona te da garantías por si mismo bien.
Informate de los costos de transporte è instalación.
Garantía sobre la instalación etc.
Solo aceptes hacer entrega a cuenta con la responsabilidad del distribuidor.
Esta todo muy bien pintado y en el mueble de cocina ya esta todo inventado desde hace tiempo.
Estimado "Thorres":
Hemos decidido que nos vamos a pasar por uno de los establecimientos a ver los muebles in-situ. Tendremos en cuenta sus consejos a la hora de tomar una decisión.
Muchas gracias por su colaboración.