Airvex altanos

El colchón airvex altanos de flex lo venden para cama articulada. Quisiera saber si se puede utilizar sobre una base normal (no articulada), si pudiera dar algún problema y cual es la diferencia o diferencias con el modelo airvex garbi. No puedo poner el garbi porque el grosor (28 cm.) Es demasiado para la cama que tengo y no queda bonito, se "come" el cabezal.
Respuesta
Pues la respuesta a tu primera pregunta es, si, sin problema, se puede poner en una cama plana sin articular, ten en cuanta que las camas articuladas no siempre están levantadas, se suelen poner también planas y en este caso seria como un somier normal, de forma que si problema.
En cuanto a las diferencias entre Altano y Garvi, son que altanos esta pensado para cama articulada y la tapicería es desenfundable y menos altura de bloque para una mejor articulación, y el Garvi esta pensado para cama plana, no es desenfundable y es más alto de altura de bloque.
Si piensas en altanos, por el tema de decoración, sin problema, básicamente son muy muy parejos.
Para lo que quieras ya sabes.