Colchón adecuado para cama articulada

Queremos cambiar a 2 camas articuladas de 80cm, me han aconsejado viscolastic o viscolátex pues tenemos problemas de espalda. En la actualidad tenemos uno de Lo Mónaco y no nos va mal. Hemos ido a probarlos al Corte Inglés y nos han dicho que los de visco-látex no darán buen resultado pues al estar tapados por el visco se puede estropear el látex. Luego fuimos a una tienda y vimos los de Eurocolchón, pero nos dijeron que el viscolátex (ellos tienen un modelo) y el viscolástico no sirven para cama articulada al ser gruesos y firmes, pero el látex natural es demasiado blando y a mi marido no le gusta. Después de mucho investigar creo que estamos peor que al principio y quería tu consejo independiente.
Respuesta

Aquí tienes un artículo que te puede interesar https://ventadecolchonesbaratos.es/mejores-colchones-camas-articuladas/

2 respuestas más de otros expertos

Respuesta
Pues bueno, te diría que no es lo mismo un viscolástico que un viscolátex, un viscolástico es un colchón de dos materiales, el visco y HR, y estos suelen ser de 15 ó como mucho de 20 y sin son válidos para cama articulada, otra cosa es un viscolátex que se compone de visco y látex, lo malo es que dan mucha altura y no son recomendables para cama articulada, y ni caso a lo que te han dicho en el Corte Ingles, Yo te diría que en tienda especializada probaras unos y otros hasta encontrar el que más os guste tanto látex como visco.
Respuesta

Lo ideal son colchones de látex ya depende del presu que quiera dedicar podrá elegir si lo desea más o menos natural.