Colchón + canapé

Hola antes de nada daros las gracias por vuestra inmensa ayuda y por transmitirnos vuestros amplios conocimientos en la materia.
Estoy pensando en comprame un canapé + colchón. Necesito sitio en la casa ya que está sólo tiene dos habitaciones por ello me voy a decantar por un canapé. Yo mido 1.83 y tengo sobrepeso y mi novia medirá 1.65 y está bien de peso. He ido a unas cuantas tiendas y la oferta más atractiva es la que te voy a indicar: CANAPÉ TAPIZADO MARCA EURO PEGADO AL SUELO CON 25 CM.con 25 cm. ¿De capacidad de 150x190 -468? ¿Y colchón ATLANTA de muelle ensacado con látex de 150 x 190 por 450?. ¿Está bien la oferta (calidad+precio)? ¿Sabes si hay canapés de láminas con tanta capacidad?, porque si es así podría optar a viscoelástico o látex.

1 Respuesta

Respuesta
En su correo me comenta que, por espacio, desea adquirir un canapé junto a un colchón de muelles + látex.
Me comenta que ha visto un canapé que va pegado al suelo y que un colchón de muelle ensacado + látex.
En colchones de muelles ensacados es importante que incorpore refuerzo en la carcasa perimetral, que los muelles vengan tratados térmicamente y embolsados, y que incorporen capas de acolchados por las dos caras.
No le puedo decir nada sobre el modelo de muelles ensacados Atlanta, ya que no he oído hablar de él, pero en colchones de muelles ensacados, es importante que cumpla estas características que le comentaba en el párrafo anterior.
Sí han elegido bien al decidirse por un colchón de muelle ensacado, ya que este tipo de colchones son los que más independencia de lechos incorporan, lo digo porque me comenta que entre usted y su pareja hay una diferencia de pesos considerable.
Un colchón de muelles ensacados de calidad + látex, sería el modelo Plaza de Pikolin, ya que es el principal fabricante de colchones de muelles de España con unos acabados de lujo.
En cuanto al tema del canapé, le diré que no importa si es de una firma u otra, ya que cumpliendo básicamente unas características determinadas, son de la misma calidad.
Si es abatible, le recomiendo que incorpore guías hidráulicas y topes en los extremos para que el colchón no resbale cuando abata el canapé.
Por otro lado, no le recomiendo que vaya pegado al suelo, ya que no va a poder limpiar con facilidad debajo de éste, le recomiendo que incorpore patas y a ser posible dos ruedas para su fácil desplazamiento.
También le digo que si desea un colchón de látex o viscolástico junto a un canapé de láminas, es posible encontrar esta combinación con la misma capacidad, no le será difícil encontrar esta combinación.
Pues no le puedo dar información sobre este colchón, porque no conozco sus calidades.
El modelo Plaza de Pikolin es una gama muy alta en colchones de este tipo y estaría sobre los 700 Eur.
De todas formas, en www.latiendahome.com tenemos este modelo Plaza, si lo desea, llame a nuestro número de atención al cliente: 902 466 477 y le podrán decir el precio exacto si lo desea.