¿Es un "Siniestro total"?

Hola jbourne!
Pues yo la verdad es que nunca he dado un siniestro con la moto y llevo 4 años con ella... Y mucho menos un siniestro total. La mejor opción es asegurarte el dinero, porque el dinero.. Es lo primero xD.
Yo no me esperaría al juicio porque cabe la posibilidad de perderlo y encima te quedas sin moto y tienes que pagar tu el juicio!
Lo mejor que puedes hacer es dar de baja la moto, hacerte tos tus cálculos y luego vender las piezas que aun sirvan. Si te soy sincero, aprilia en cuanto a piezas roba más que hacienda!
¿Quieres un ejemplo claro? Tipos con aprilia RS pegan el piñazo y rompen el carenado, ¿a qué las ves sin carenado? Claro, cuesta con cúpula y todo casi 800 euros... UNAS PASTAS DE Ná! En fin.. Las piezas te las puede comprar un desguace, ahí suelo ir yo a por carburadores... Normalmente lo que más suelen tener es eso, carburadores y algún cilindro que otro de motos preparas y cdi.. Y to esas pequeñas cosicas.
Venga saludos, cuidate y ya sabes, el dinero lo primero

1 respuesta

Respuesta
Pues tengo idea de 1 pero aquí en murcia xD en barcelona... ni idea tiu :( lo siento!
El motor es el corazón de la moto, ¿si tu no ties ni piernas ni brazos pero ties corazón a que vives? Es un ejemplo drástico xD pero equivalente, si tienes el motor... puedes sacarle el dinero fácilmente! Seguro que hay gente buscando el carburador que vale más de 120 euros, busca alguien que tenga alguna moto como la tuya y le puedes vender el motor.. cosas así
Bueno, me alegra haberte ayudado, cuidat!