Preparar mi aprilia sr 50

Me dirijo a ti porque quisiera preparar mi aprilia sr 50 H2O con e motor minarelli que tiene 16000km, lo primero es que ha perdido fuerza y quisiera saber si le toca cambiar aros. Ade+ me gustaría prepararla pero sin cambiar cilindro, como mucho variador, escape, embrague y algún retoq en el carburador. Si es posible aconséjame sobre cuales de estos elementos cambiar y que marcas comprar

1 Respuesta

Respuesta
Pues si deberás de cambiar aros y revisar el pistón y cilindro y cambiar juntas, luego en cuanto a lo que te recomiendo es sin duda la gran marca para mi Polini, ponle embrague variador y escape y lo vas a gozar pero mucho.
El carburador no lo toques, si quieres súbele el chicle ponle dos o tres medidas más grande que el de origen.