¿Qué Chicle?

Hola colega quisiera que me dijeras que chicle le debo meter a una Derbi Senda R del 98 con los segmentos recién cambiaos con un yasuni, un 19 Dell Orto y un filtro arreche.
La moto funciona bien entre un 80 y 115 pero no se cual seria el punto medio pa que las revoluciones y la fuerza sea más o menos buenas es que el de la tienda me puso un 110 cuando aun estaban los segmentos viejos pero ahora noto que la moto no va bien mira haber si me guías, si sabes responderme lla pasaremos a los chicles pequeños que no se pa que sirven

1 respuesta

Respuesta
Si valdrá, pero no sera lo más adecuao, prueba y si tira bien dejalo
Métele un chicler un poco más pequeño, que ira mejor, por que con los nuevos segmentos sube la compresión del motor! Y le sobra gas
Pero si por ejemplo necesita un 75 si le pongo uno más grande ¿me ganara fuerza?
Que va gastara más, pero tampoco gana tanto, si quieres fuerza métele un carburata más pequeño, que te dará más bajos, un poco menos de revoluciones, pero más fuerza, por ej aceleras a tope si vas en bajas y tira pa adelante como una bala