Elección moto enduro 49

Quisiera saber que moto de 49 me recomendaría yo he pensado en la beta rr-t en la derbi Senda DRD y en la beta art pero lo que pasa es que esta ultima me ha parecido muy cara. Cual me recomendarías tu teniendo en cuenta calidad y precio. Yo la quiero más para ir al campo que para ir por la ciudad.

1 respuesta

Respuesta
Veo que te vas para la Beta. Es muy buena moto, no hay duda. La diferencia de precio que hay entre estos modelos, son por mejoras tanto internas como extrenas. Exteriormente, la art, es mucho más "tunning, racing", como quieras decirlo, la decoración es más cara y más bonita. Así como los puños de goma, manillar más ligero y más robusto, plato, cadena y piñon reforzados, amortiguador delantero de 80 mm, trasero de gas, escape superbien acabado, mejores pneumaticos, en fin, comparándolas, van saliendo diferencias, y poco a poco, iras acercándote a los 900 euros de diferencia. Si te gusta esta maquina, yo tiraría para la ART, porque la mayor diferencia te la digo ahora ¡Chasis de aluminio! Una buena maquina, si señor, tienes buen gusto. Dime algo de lo que piensas hacer. Un saludete
Gracias por la respuesta pero valdría la pena comprarse la beta art o mejor comprarse la rr-t cambia mucho de una a otra gracias. ¿Por qué vale 900? mas la art ke la rr-t.
Gracias, creo que me he decidido por la art.
Lo que tienes que mirar a la hora de elegir una moto, son unas cuantas cosas:precio, relación calidad-precio, servicio de recambios, servicio post-venta, coste de los futuros recambios, etc.Lo que más se ajusta a estos puntos, es sin duda, la Derbi Senda R en sus tres versiones, aunque la mejor, sin lugar a dudas, y de largo es la Senda R DRD, de calle es la mejor en ese segmento. La Senda Racer vale 2049, la X-Trem 2249, y la DRD 2599. Tienes que pensar, que el recambio esta aquí, en españa, y por eso sale más barato y más rapido. Ademas, es la mejor moto de marchas que he probado... y las he probado todas... recuerda, tengo un taller... Espero haberte ayudado. No dudes en pedirme algún consejo más, si es que lo necesitas.