Manual despiece Honda DAX ST 70

Quisiera saber si puedo encontrar un manual de despiece de una Honda DAX 70, preferiblemente en media electrónica. Estoy reconstruyendo una, tengo todas las piezas listas y restauradas sin embargo quiero asegurar el armado. ¿Podrías ayudarme?. Estoy en Venezuela y es difícil encontrar esta información. De antemano gracias.
1

1 respuesta

Respuesta
1
Hola amigo, lo siento, pero es que no te puedo ayudar, esa moto no la he tr atado para nada, y no tengo conocimientos de ella, creo que lo ejor que puedes hacer es preguntarlo a la fabrica o a un concesionario de honda, y ello te suminitraran la información que necesitas. Un saludo!

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas

Manual honda dax st 70

1 respuesta - Estoy restaurando una honda dax st70 y necesito toda la información que...

Honda x8r-s

2 respuestas - ¿Tengo la moto con 7000 km i el marcador se me para a 70 km/h i no se si...

Motor honda cbf 250 año 2005

1 respuesta - Hola, tengo una moto cbf 250, con un ruido en el motor, ¿Me dicen que es...

Batería de Honda Pantheon 150 c.c. 2t.

1 respuesta - Hola! Tengo una Honda Pantheon 150 de 2t, del año 98. La moto esta de lujo,...

Honda cr 125

1 respuesta - Hola amigo: No he podido leer tu respuesta del día 15/11 por el problemilla...

Necesito un manual de despiece para la rieju mr 80

1 respuesta - Hola, quería saber donde podría conseguir un manual de despiece para una...

¿Adly125 urge desarmar y reparar como lo hago?

1 respuesta - Hola amigos, se me inundo mi moto, quiero repararla, ya necesitaba un...

Diagrama eléctrico

1 respuesta - Por favor podrían suministrarme información sobre el plano de CDI de una...