Manual despiece Honda DAX ST 70

Quisiera saber si puedo encontrar un manual de despiece de una Honda DAX 70, preferiblemente en media electrónica. Estoy reconstruyendo una, tengo todas las piezas listas y restauradas sin embargo quiero asegurar el armado. ¿Podrías ayudarme?. Estoy en Venezuela y es difícil encontrar esta información.

1 respuesta

Respuesta
Pero es que no te puedo ayudar, esa moto no la he tr atado para nada, y no tengo conocimientos de ella, creo que lo ejor que puedes hacer es preguntarlo a la fabrica o a un concesionario de honda, y ello te suminitraran la información que necesitas.