Honda Scoopy 100

Tengo una Honda Scoopy 100 con 25.000 Km y todavía no le he cambiado nada.
¿Tendría qué hacerle correa de transmisión? ¿El embrague y el variador necesitarían ser revisados o sustituidos?
Me gustaría realizar dichas tareas yo mismo. ¿Conoces de algún libro o web de mecánica de motores de 2t de scooter?
¿Qué rpdillos tendría que ponerle para que se estirara un poco más? ¿Tendría qué cambiar los muelles del embrague?

1 Respuesta

Respuesta
Ante todo perdón por la tardanza. :) Me estas hablando de un motor Honda (Honda = reloj)Los motores Honda normalmente no necesitan de nada en mucho tiempo, pr por prevenir si puedes cambiar la correa. Embrague y variador no se suelen substituir a no ser que estén deteriorados (no creo sea tu caso) Si quieres que la moto estire un pelín más puedes probar a ponerle unos rodillos algo más pesados. Ve a la tienda y pregunta que peso lleva de fabrica, y puedes probar a montar unos con 5gr. Más, ya veras la reacción de tu moto. Si ha perdido salida, pr luego desarrolla bien puedes probar a poner unos muelles de embrague más duros. Si la moto t va muerta tanto en salida como en la estirada de verás rebajar el peso de los rodillos. Con respecto al libro o la web no se de ninguno, pr seguro que si buscas por internet encontraras algo que t ayude. Gracias. Atento a cualquier duda.