Honda cr 125

No he podido leer tu respuesta del día 15/11 por el problemilla con todoexpertos. Rogaría me la vuelvas a mandar.

1 respuesta

Respuesta
Veamos, el problema es que tu válvula de escape no es un RC como es habitual en honda actualmente, y no acabo de identificar el tipo de válvula que es, o si es una cámara de resonancia, por más que he buscado no he encontrado nada de tu moto, te agradecería que me pasases el esquema de la válvula, haber si así la identifico, de todas formas como no es electrónica lo más normal es que se calibre con el muelle de retorno, cuanto más duro sea el muelle más tarde abre, tendrás que mirar el manual de taller para saber el valor, si no lo tienes yo me pasaría a preguntar por el concesionario, aunque lo más probable es que te manden al cuerno porque en los talleres son así. Te dejo mi mail para que me envíes el esquema [email protected]