Manual honda dax st 70

Estoy restaurando una honda dax st70 y necesito toda la información que pueda conseguir sobre ella:manuales de despiece, esquemas eléctricos, montaje y desmontaje, etc... No soy mecánico pero me apaño bien, la he desmontado por completo para poderla pintar, limpiar piezas oxidadas, etc.. Es del año 82/84 y no tengo prisa en terminarla ya que quiero hacerlo bien, no dispongo de mucho dinero así que todo tendré que hacerlo yo, pero tengo mucha ilusión así que si pueden ayudarme se los agradeceré.

1 respuesta

Respuesta
Felicidades por aden6trarte en la mecánica. Todo lo que te puedo decir es que visites www.libromotor.com donde te podrán mandar manuales de varios tipos para tu moto, muy interesantes para hacerte tumismo el mantenimiento y que te harán aprender mucho de tu moto y de mecánica en general. Si bien el precio puede echar para atrás en un principio a corto plazo veras como compensan y te entretienes. Hace tiempo que no pido manuales pero no debe sobrepasar los 25/30 euros para tu modelo. Para todas las dudas que te vayan surgiendo aquí estaré, no lo dudes.
Te estoy muy agradecido por tu respuesta, de todas formas he conseguido una pasada de información, manuales de despiece y de taller, están en ingles o alemán pero ya me las arreglere para traducirlos, tienen muchas fotos,, sobre el desarme del motor etc... la mayoría de las cosas están en páginas americanas, alemanas y los países bajos, donde hay una especial afición por esta moto, con modificaciones que te kitan el hipo, he visto hasta 70 con refrigeración liquida y motores de hasta 156 cc, o sea una pasada, gracias de nuevo y también estoy aquí para lo que sea