Arañazos en pintura

Hola, tengo una PanEuropean con algún que otro arañazo, la mayoría son finos y los he eliminado con pasta de pulir, pero otros son un poco más grandes y la pasta no sirve ¿tengo qué pintar toda la pieza o existe alguna forma o producto de reparación que rellene y tenga el color deseado?
Gracias
Respuesta
Una pena eso que dices, con lo bien que están nuestras máquinas nuevas...
Lo que es una pena es que no hayan inventado algo para regenerar la pintura. Si el rayazo ha pasado de la capa de pintura y se ve el color de la imprimación me temo que no hay nada que hacer, pero consulta algún sitio de tu ciudad en el que se dediquen a motos y alo mejor no resulta tan caro pintar una pieza.
Saludos y v'sss