Rodaje de mi moto, una Senda DRD

Tngo una senda drd keria saber si habia fastidiado l rodaje x aberla subido d vueltas d vez n cuando cn la emocion... Aunq nunca mucho timpo.. Sino lo justo y n 6 no mas d minuto y medio... Llevo 600km y solo kiero cambiarle l tubo ya q l resto dl motor me parece bueno y l carburador creo q ya cnsume lo suyo... ¿saber cuál s l mejor tubo para la drd y lo dl rodaje?

2 Respuestas

Respuesta
No t preokupes x el rodaje, todo lo kntrario es weno pegarle algun aceleron pa k desengrase un poko, pero sin pasarse, yo t recomiendo un yasuni 70 k para los motores derbi son muy buenos, un saludo si tienes alguna duda preguntame lo k kieras
Respuesta
A ver te explico la moto esta suavizando mira mm no es recomendable mm darle así grasilla porque lo bueno es suavizarla bien esta los 600 oh 700 km y a esos kilómetros pegarle alguna estirada a las marchas y en 6 pues darle algo de grasilla peor panchu que por lo que hablas tu no va mal pero eso suaviza un poco más y a los 800 oh así estirale alguna marcha y manteca y a los 1000 km oh mejor 1100 ya vamos toda suavizadilla le puedes dar grasilla... lo que dices que te parece que te gasta no te preocupes que te gastara menos lo que pasa que al estar suavizando pues esta muy ajustado todavía el motor. Ahora respecto al escape yo te recomiendo un yasuni por abajo es el mejor que va pa las supermotard encima si de momento vas a dejarla como esta de la casa... hombre puedes probar también con el yasuni spor que es por abajo pero es más económico luego ai yasuni por abajo de aluminio que tira en altas y yasuni por abajo de carbono que tira en altas pero también te reconpensa bajas tío, venga espero haberte ayudado chauu