Kiero trucar mi SFX¡UrGeNtE!

Haber a parte de que ahora me coge 83km/h de radar de la policía,,, ejem,,, xD
Mirar sencillamente lleva un 65cc, un 19 dell orto, variador de competición tecnomoto y bolas de 8'5 grms. Muelle polini de comp. Haber que alguien me diga lo básico para que este cacharro me alcance los 120 km/h please. Urgente

1 respuesta

Respuesta
De todos los mecánicos es sabido que las sfx vienen limitadas por el cdi. Dile a tu mecánico que le corte el cable rojo y verde y lo conecte a masa, o cómprate un cdi delimitado. Verás como ganas unos 15 kms. Te lo aseguro.
¿En este caso no seria mejor comprar el cdi nuevo delimitado? O con el de casa ese mismo se puede delimitar es que no te he entendido del todo. Perdona por las molestias aHH! Ahora corre a 103 porque le he puesto laminas de carbono y un 70 de competición malossi, pero aun lleva el tubo de casa que me recomiendas un TJT o un Hebo, gracias por el interés, ;-) cyao! ¬L¬
Pon un cdi delimitado y nuevo y le pones un hebo. Si tu economía te lo permita, deberías ponerle un tubo polinni evolution. Esto último debereás consultarlo, pues desconozco si ese modelo de tubo está para tu moto. De todas formas, entre los otros dos, el hebo. Ten cuidado en la carretera. ¿Ok?.
Gracias por tu ayuda, mis amigos me han dicho que posiblemente con lo que tu me dijiste puede ser un wen pepino así que te doy las gracias oki
Un saludo VCK