Problema suzuki burgman 250cc

Tengo una suzuki burgman 250cc de 2008 ( la he comprado hace un mes de segunda mano) y cuando acelero noto un ruido como un pequeño chasquido o "grillo" y lo hace de forma intermitente. También lo noto cuando freno y vuelvo a acelerar. Quisiera saber si se puede reconocer como alguna anomalía o desgaste de alguna de las piezas, de manera que lo pueda solucionar. La moto tiene 14000Km y fundamentalmente ha circulado por ciudad.

1 Respuesta

Respuesta
Suena a rodillos o a embrague si los puedes desmontar para mirar su desgaste seria recomendable
Hola no sabría decir si es de rodillos o embrague pues no estoy muy puesto en el tema mecánico, pero comentando con un amigo hoy me ha hablado de la posibilidad de que el problema este relacionado con el variador. Muchas gracias por el comentario.
Claro es que ese tipo de comportamiento es siempre más que nada cuando esta a ralentí del variador y si suena cuando va andando es más bien de embrague
Por eso te digo si tienes la oprotunidas de desarmarlo y mirar el desgaste que tiene seria lo más acertado