Freno blando

Hola, tengo una peugeot satelit 125 y cuando freno con el de atrás la maneta poco a poco llega al final del recorrido y frena poco. No pierde nada de liquido. Ahora empieza a hacerlo también con el de adelante. ¿Qué puede ser?

1 respuesta

Respuesta
Pues que tienes que cambiar las pastillas si el de atrás es de zpata ajustarlo o simplemente cambiar las pastillas
A tras no lleva zapatas, lleva pastillas, y no están muy gastadas.
A entonces comprueba el nivel de liquido de freno quizás tenga poco y no llegue con bastante presión