Regulador

Tengo una sv 650 s del 99 y creo que el regulador de tensión esta roto porque me llegan voltajes de hasta 25V a la batería con la entre 5 y 8 mil revoluciones, he ido a la casa y me cuesta 170e un regulador nuevo, puedo poner otro modelo más económico.

1 Respuesta

Respuesta
Tienes problem con la batería, ¿le falta carga? ¿Cuándo la intentas arranca o algo?
En el caso que el regulador este malo mira ver si lo puedes comprar de otra marca que no sea la oficial y te vas a ahorrar un dinero muy bueno de otro modelo creo que no te valdrían ya que eso varia mucho en el año de fabricación y entre modelos de la misma marca
si necesitas algo mass dimeloo sin compromiso
Cuando la intento arrancar, es como si la batería se hubiera agotado, en cuestión de 2 meses es la segunda batería que compro, por eso pienso que es el regulador y tampoco creo que se muy normal que con la moto revolucionada me llegan 25V a la batería, por casualidad no sabrás donde se encuentra el regulador de mi sv 650 s año 99
Bueno e estdo investigando etc..
Y estas motos tienen fama de fallo de reguladores de corriente por lo demás van muy bien
No puedo decirte el lugar exacto pero si te guías y sigues los cables de la batería puedes encontrarlo normalmente es como una cajita y aveces es como un tocho de aluminio con laminas