Tengo una derbi senda y no se como regular el rotor

La buenas tengo una derbi senda con un top negro rotor mvt carburador 21 laminas malossi y tubo arrow
Lo que quiero saber es como tocar el rotor ya que es regulable

1 Respuesta

Respuesta
Pues si lo avanzas en sentido antihorario se consigue más empuje del motor y si lo atrasas en sentido horario consigues más respuesta del motor no se puede adelantar ni atrasar más de 1mm de la marca que tiene el carter arriba a la izquierda donde se centra el soporte de las bobinas del motor es una especie de triangulito
Una cosa antes de tocar tu que opinas que merece la pena y que voy a notar el cambio o va a ser mínimo y mejor no tocar
No vas a notar prácticamente nada es insignificante lo que se gana mejor no tocarlo